agriculture-iot-with-rice-field-background.webp

Nosotros

GRUPO SIAGRO DLR S.C. está integrado por personas con valores, responsables, respetuosas y honestas; somos profesionistas con Posgrado, formados en instituciones de prestigio nacional e internacional en disciplinas agronómicas. Poseemos una trayectoria comprobable en la formación de recursos humanos e investigación en el sector agropecuario. Para nosotros, la calidad es fundamental en los servicios que ofrecemos para satisfacción de nuestros clientes. Estamos convencidos que la capacitación y la actualización son clave para el desarrollo del sector agropecuario de México. Por ello, nos especializamos en dar servicios de capacitación y actualización a técnicos, estudiantes y productores del sector agropecuario.

Misión

Ofrecer servicios de capacitación y actualización a técnicos, estudiantes y productores del sector agropecuario, a través de actividades de educación continua como cursos, talleres y diplomados, entre otras, buscando la calidad mediante la participación de instructores con reconocida capacidad académica y en colaboración con instituciones de prestigio nacional e internacional.

Visión 

Ser una empresa posicionada a nivel mundial en el sector agropecuario por la calidad humana y profesional de su personal, así como la calidad de los servicios de capacitación y actualización que ofrece a técnicos, estudiantes y productores; lo anterior, con el respaldo académico de instructores e instituciones de prestigio nacional e internacional, todo con el compromiso claro de contribuir al desarrollo agropecuario de México y el mundo, fomentando la innovación y el desarrollo tecnológico sustentable de las cadenas productivas con responsabilidad.